La mejor decoración floral para tu boda

Introducción

Decorar la salida de tu boda es una tarea muy importante y especialmente delicada. Este momento es el ideal para un atardecer romántico, así que si estás planeando decorarla con flores puedes optar por pétalos secos o bien realizar una combinación de ambas opciones para lograr un efecto único.

Cenefas

Las cenefas son un elemento necesario para decorar una fiesta, ya que delimitan el espacio y marcan el lugar donde se realizará la ceremonia y lo hacen en un estilo elegante y romántico. Las cenefas también son una forma elegante de añadir romanticismo y belleza a tu gran día.

La mejor forma de empezar a crear una cenefa es eligiendo la combinación de flores adecuada. Puede usar muchos tipos de flores en diferentes arreglos, pero es importante que elija flores que tengan colores o estilos similares para que fluyan bien cuando se coloquen en ramos o centros de mesa. Por ejemplo, usar todas las flores blancas juntas crea una apariencia elegante; mientras que mezclar tulipanes con rosas crea más interés y variedad en la paleta de colores sin perder la elegancia por completo.

Una vez que hayas elegido la composición de tu encantador ramo, combínalo con algo de vegetación (como romero) u otros elementos naturales como ramitas de árboles de afuera si es posible. Estos emiten aromas tan agradables durante las bodas, especialmente si se colocan en las mesas de cada mesa de invitados como decoración también, y ayudan a resaltar más personalidad gracias a sus combinaciones únicas de forma/textura que no se encuentran en ningún otro lugar fuera de la naturaleza misma, así que adelante, intente juntando diferentes tipos!"

Ramo de novia

El ramo de novia es un elemento muy importante en la boda, ya que simboliza la unión de dos personas y debe ser cuidadosamente elegido porque será el protagonista de la fiesta.

Ramos de novia son una opción muy popular para las novias porque se trata de un ramo que puede ir muy bien con cualquier tipo de vestido y decoración. Un ramo de floristería es un detalle elegante que desprende elegancia y seriedad, pero si prefieres algo más atrevido o personalizado, puedes optar por hacerlo tú misma usando tus propios materiales y diseñando tu propio diseño floral.

Arreglos de mesa

En las mesas, los arreglos de flores frescas son una opción muy popular. Las variedades de plantas y flores varían en función del clima de tu lugar de celebración. Si tienes que viajar a tu lugar de celebración y el tiempo es frío, por ejemplo, puedes considerar la posibilidad de incluir rosas en los ramos.

Para obtener resultados más impactantes, invierte en unos cuantos arreglos decorativos con flores frescas y preservadas desde la misma tienda donde está comprando su vestido o su bufanda. Otra opción es pedir a algún profesional que te ayude a crear un ramo lleno de color y sentimiento para el altar o la mesa central del salón (que seguramente tendrá grabado el nombre de ambos).

Los arreglos de mesa no están reservados solo para las mesas principales, también puedes llenar de flores los espacios exteriores como el buffet o la mesa de postres.

También puedes usar flores para decorar el buffet, la mesa de postres e incluso las mesas para los detalles de tu boda.

La mejor parte de tener un arreglo floral es que puedes usarlo como centro de mesa o simplemente como decoración. Le dará a tu boda un aspecto único y hará que todo sea más bonito.

Globos con flores

Globos transparentes con flores, son algo original, si quieres darle a tu boda ese aire juguetón y divertido que es tan importante en una celebración de este tipo.

Si lo que buscas es una decoración floral para tu boda que no sea de la clase de las "clásicas", ¡este es tu sitio!

Para el centro de mesa podemos utilizarlas también, ya sea para colocar accesorios como servilletas o adornos más grandes. Los globos transparentes tienen la ventaja de que pueden ir colgados del techo o están fijados sobre una mesa, y se ven fantásticos en el fondo cuando iluminan el lugar.

Pétalos en la salida del sitio

La salida es el momento ideal para un atardecer romántico y en estos casos, los pétalos secos son el remate perfecto. Con ellos se dibujarán dos letras que formarán el nombre de la pareja añadiendo mucho amor y estilo a su entrada.

Conclusión

Lo que te tenemos aquí es una combinación de las flores más dulces y elegantes, con un toque romántico y divertido que te harán querer tener tu propia boda en el jardín. Es un lugar ideal para celebrar esta gran fiesta que merece ser recordada siempre con cariño por los invitados y por ti mismo.